Sí. Realizamos ventas por mayor y menor en nuestro local ubicado en Lavalle 2363, Once. Ciudad de Buenos Aires, y nuestro horario de atención al público es de 8:00 hs a 12:15 hs y de 13:00 hs a 17:00 hs.
También te podemos asesorar a través de whatsapp:
-Mayoristas: (011) 44477591 –(011) 31611035 – (011) 53262503 – (011) 41601162
-Minorista: (011) 49474349
Habilitamos distintas formas de pago para que puedas elegir la que te resulte más conveniente:
-MercadoPago CVU
-Efectivo
-Transferencia Bancaria
Al finalizar tu compra recibirás un Código de Pago que deberás presentar en nuestro local de American Cotton ( Lavalle 2363, Once. Ciudad de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00) para finalizar tu transacción. Recordá hacerlo dentro de las 72hs hábiles de finalizado el pedido, vencido el plazo, tu compra se actualizará de acuerdo a la lista de precios vigentes.
Tu pedido se confeccionará una vez efectuado el pago, la entrega inmediata queda sujeta a la existencia de mercadería en el local de Lavalle. De otro modo, coordinar con el operador y la entrega se garantiza dentro de las siguientes 24 horas hábiles de efectuado el pago.
Al finalizar tu compra, recibirás la información de las cuentas para que puedas realizar la transferencia y un código de pago que deberás adjuntar cuando nos envíes el comprobante a la casilla de mail: ventas@americancotton.com.ar.
Recordá hacerlo dentro de las 72hs hábiles de finalizado el pedido, vencido el plazo, tu compra se actualizará de acuerdo a la lista de precios vigentes.
Al finalizar tu compra, recibirás un código de pago y deberás comunicarte al teléfono: 11 4952-1488 ( lineas rotativas) de Lunes a Viernes de 8 a 16:30.
Recordá hacerlo dentro de las 72hs hábiles de finalizado el pedido, vencido el plazo, tu compra se actualizará de acuerdo a la lista de precios vigentes.
Sí. Realizamos envíos al interior del país, a traves de transportes expresos a eleccion del cliente.
El costo del envío varia de acuerdo al lugar de entrega:
- C.A.B.A.: $7.500 (bonificado a partir de 20 kg)
- G.B.A.: $14.500 (bonificado a partir de 60 kg)
- Interior del país: $7.500(bonificado a partir de 20 kg)+ Transporte Expreso.
Aclaración importante: el costo del envío incluye solo hasta los límites de C.A.B.A., el expreso seleccionado quedará a cargo del cliente.
Si tu pedido excede los 30 km desde la Av. General Paz o las localidades que abajo se detallan, deberás seleccionar la opción "Envíos al Interior o GBA + de 30 km".
En nuestro Market el mínimo de compra habilitado es de 10 kg por artículo/color. Para compras minoristas podes comunicarte telefónicamente, por whatsapp o de manera presencial en nuestro local.
Sí, pero nuestro sistema de venta más habitual es por kg. En el detalle de cada artículo encontrarás las especificaciones de cada tela: “composición”, “rinde”, “ancho” y una referencia de precio por metro. Si queres comprar telas por metro podes realizar tu pedido de manera presencial en nuestro local.
Tendrás que darnos aviso de forma inmediata a través de los canales habilitados para realizar consultas.
También podés enviarnos un mail completando el formulario de consultas desde la página o comunicarte por WhatsApp a nuestro teléfono de Mesa de Ayuda: +(54) 911- 131611035.
Sí. Podés solicitar una cotización o cualquier tipo de consulta por WhatsApp a los teléfonos habilitados en la web, o completando el formulario de consulta que también figura en nuestra página. Así, a la brevedad, un representante se pondrá en contacto para brindarte el asesoramiento necesario.
Sí. Si tu pedido llega dañado o no es lo que habías solicitado, tenés 30 días para realizar el reclamo con nosotros y te brindaremos la solución más adecuada a tu inconveniente.
Sí. Tené en cuenta que tu pedido estará listo para ser retirado dentro de los 3 días luego de la acreditación del pago. Nos comunicaremos enseguida para coordinar con vos el retiro. Recordá que si optás por esta opción, no tenés cargo extra.
- Los envíos a C.A.B.A. aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.
- Los envíos a G.B.A. aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.
- Los envíos al interior del país aproximadamente 5 días hábiles desde la acreditación del pago, dependiendo del transporte elegido.
Si tenés un Cotton Cheq activo ingresa el DNI con el que solicitaste el beneficio y completá los últimos 5 dígitos del Cheq. Si no lo recordás, hacé click en la opción: "Recuperá tu Cotton Cheq" y te enviaremos una copia para que puedas utilizarlo en tu compra con cualquier forma de pago. Recordá que para aplicar tu cupón, tu compra debe tener un monto mínimo de $50000. (Válido para ser utilizado desde el 01/10/2022 hasta el 31/10/2022).