Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cuentan con atención personalizada?

Sí. Realizamos ventas por mayor y menor en nuestro local ubicado en Lavalle 2363, Once. Ciudad de Buenos Aires, y nuestro horario de atención al público es de 8:00 hs a 17:00 hs.

También te podemos asesorar a través de whatsapp:

-Mayoristas: (011) 44477591 –(011) 31611035 – (011) 53262503 – (011) 41601162

-Minorista: (011) 49474349

¿Qué formas de pago tienen habilitadas en la página web?

Habilitamos distintas formas de pago para que puedas elegir la que te resulte mas conveniente:

-MercadoPago ( tarjeta de débito o crédito sin recargo. Promoción valida hasta el 31/08/2022)

-MercadoPago (fondos)

-Efectivo

-Transferencia Bancaria

-Pago Telefónico ( 3 o 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas bancarias: Visa, Mastercard o Amex.  Promoción

Valida hasta el 16/09/2022 )

¿Qué pasos debo seguir si abono en Efectivo?

Al finalizar tu compra recibirás un Código de Pago que deberás presentar en nuestro local de American Cotton ( Lavalle 2363, Once. Ciudad de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00) para finalizar tu transacción. Recordá hacerlo dentro de las 72hs hábiles de finalizado el pedido, vencido el plazo, tu compra se actualizará de acuerdo a la lista de precios vigentes.

Tu pedido se confeccionará una vez efectuado el pago, la entrega inmediata queda sujeta a la existencia de mercadería en el local de Lavalle. De otro modo, coordinar con el operador y la entrega se garantiza dentro de las siguientes 24 horas hábiles de efectuado el pago.

¿Qué pasos debo seguir si abono con Transferencia Bancaria?

Al finalizar tu compra, recibirás la información de las cuentas para que puedas realizar la transferencia y un código de pago que deberás adjuntar cuando nos envíes el comprobante a la casilla de mail: ventas@americancotton.com.ar.

Recordá hacerlo dentro de las 72hs hábiles de finalizado el pedido, vencido el plazo, tu compra se actualizará de acuerdo a la lista de precios vigentes.

¿ Qué pasos debo seguir si abono a través de Pago Telefónico?

Al finalizar tu compra, recibirás un código de pago y deberás comunicarte al teléfono: 11 4952-1488 ( lineas rotativas) de Lunes a Viernes de 8 a 16:30.

Recordá hacerlo dentro de las 72hs hábiles de finalizado el pedido, vencido el plazo, tu compra se actualizará de acuerdo a la lista de precios vigentes.


¿Hacen envíos al interior?

Sí. Realizamos envíos al interior del país, a traves de transportes expresos a eleccion del cliente.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío varia de acuerdo al lugar de entrega:

- C.A.B.A.: $1200 (bonificado a partir de 20 kg)

- G.B.A.: $2200 (bonificado a partir de 80 kg)

- Interior del país: $1200 (bonificado a partir de 20 kg)+ Transporte Expreso.

Aclaración importante: el costo del envío incluye solo hasta los límites de C.A.B.A., el expreso seleccionado quedará a cargo del cliente.

¿Hay algún mínimo de compra?

En nuestro Market el mínimo de compra habilitado es de 1 kg por artículo. Tené presente que, si realizás una compra mayor a 10 kg de un mismo producto, todo tu pedido tendrá precio mayorista.

¿Venden telas por metro?

Sí, pero nuestro sistema de venta más habitual es por kg. En el detalle de cada artículo encontrarás las especificaciones de cada tela: “composición”, “rinde”, “ancho” y una referencia de precio por metro.

¿Cómo modifico la dirección de envío o facturación si me equivoco?

Tendrás que darnos aviso de forma inmediata a través de los canales habilitados para realizar consultas.

También podés enviarnos un mail completando el formulario de consultas desde la página o comunicarte por WhatsApp a nuestro teléfono de Mesa de Ayuda: +(54) 911- 131611035.

  ¿Puedo solicitar una cotización?

Sí. Podés solicitar una cotización o cualquier tipo de consulta por WhatsApp a los teléfonos habilitados en la web, o completando el formulario de consulta que también figura en nuestra página. Así, a la brevedad, un representante se pondrá en contacto para brindarte el asesoramiento necesario.

¿Tienen política de devolución?

Sí. Si tu pedido llega dañado o no es lo que habías solicitado, tenés 30 días para realizar el reclamo con nosotros y te brindaremos la solución más adecuada a tu inconveniente.

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Sí. Tené en cuenta que tu pedido estará listo para ser retirado dentro de los 3 días luego de la acreditación del pago. Nos comunicaremos enseguida para coordinar con vos el retiro. Recordá que si optás por esta opción, no tenés cargo extra.

¿Cuál es el tiempo estimado para la entrega?

- Los envíos a C.A.B.A. aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.

- Los envíos a G.B.A. aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.

- Los envíos al interior del país aproximadamente 5 días hábiles desde la acreditación del pago, dependiendo del transporte elegido.

¿Cómo utilizo mi Cotton Cheq?

Si tenés un Cotton Cheq activo ingresa el DNI con el que solicitaste el beneficio y completá los últimos 5 dígitos del Cheq. Si no lo recordás, hacé click en la opción: "Recuperá tu Cotton Cheq" y te enviaremos una copia para que puedas utilizarlo en tu compra con cualquier forma de pago. Recordá que para aplicar tu cupón, tu compra debe tener un monto mínimo de $50000. (Válido para ser utilizado desde el 01/10/2022 hasta el 31/10/2022).